sábado, 29 de noviembre de 2008

CAMPEONATO INTERLICEAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS







Acaba de finalizar hoy a las 20:30 horas el primer Campeonato Interliceal por Equipos de Ajedrez.Tras algunas ausencias a causa de la ansiada lluvia se dio comienzo hoy en la Biblioteca Municipal "Carlos Scaffo" el evento que enfrento a las selecciones de los institutos de enseñanza Liceo Miguel C. Rubino, Liceo Nº 2, Colegio y Liceo San Luis y el Liceo Carlos Scaffo.

El evento fue ganado por el Colegio y Liceo San Luis.

En el plano individual el campeonato fue ganado por los siguientes participantes:

Ganador del tablero Nº1 :Matias Silveira con 5 pts del liceo Nº 1
Ganador del tablero Nº2:Micaela Fagundez con 5 pts del Colegio San Luis.
Ganador del tablero Nº3:Juan Manuel Castellanos con 5 pts del Colegio San Luis
Ganador del tablero Nª4:Carlos Sanguinett con 5 pts del Colegio San Luis.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

SE DEFINIO EL CAMPEONATO DE AJEDREZ DEL LICEO Nº 2

SE CUMPLIO OTRA ETAPA: LICEO Nº2 COMPLETA SU CAMPEONATO.

En la jornada de hoy se disputaron las ultimas dos rondas del campeonato de ajedrez del liceo Nº 2. Los primeros puestos correspondieron a Jose Alcoba , sin ninguna derrota totalizando 5,5 de 6 posibles.Seguido por su hermano Luis Alcoba con 4 pts.
Se cierra otra etapa para alcanzar el campeonato liceal por equipos.Hasta ahora el liceo Rubino y el liceo 2 han concludo sus campeonatos internos.En los proximos dias se sumaran a la competicion la , el Colegio San Luis y el Colegio Carlos Scaffo.

martes, 25 de noviembre de 2008

EL CAMPEONATO DEL LICEO RUBINO HA TERMINADO

El pasado viernes a las 15:oo hs en la biblioteca del liceo Miguel C. Rubino se llevo a cabo el campeonato de ajedrez de ciclo basico.El ganador del mismo fue Matias Silveira , mientras que el segundo puesto correspondio a Anastacia Alonso.Felicitaciones a todos los que participaron.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

CAMPEONATO DE AJEDREZ DEL LICEO RUBINO.

El viernes 21 comienza el Campeonato de Ajedrez del Liceo Nº 1 Miguel C. Rubino.El evento comenzara a las 15:00 hs en La Sala de Estudiente.Todos los alumnos de ciclo basico podran participar y las incripciones se realizaraN en la direccion de la intitucion.
Como el Campeonato del Liceo Nº 2 tambien forma parte de un precampeonato donde clasificaran los primeros 4 jugadores del evento , los cuales representaran al Liceo en el Campeonato Interliceal por equipos.

HOY COMIENZAN LOS CAMPEONATOS LICEALES.

Comenzo hoy miercoles 29 el primer Campeonato de Ajedrez del Liceo Nº 2.
La actividad se desarrollo en la biblioteca del mismo a partir de las 18:00 hs.
Con este Campeonato comienza a gestarse el periodo de clasificacion para el Campeonato Interliceal de Ajedrez.De todos los participantes del evento solo los primeros 4 representaran a la institucion en el Campeonato de Ajedrez Interliceal por equipos.
Quien dirigio el evento fue Carlos Martinez miestras se agradece la colaboracion del liceo por llevar a cabo este evento que tanto bien le hace a los estudiantes.
La fiesta del juego-ciencia continuara el viernes tambien a las 18 horas.

lunes, 17 de noviembre de 2008

CAMPEONATO DEL LICEO RUBINO.

El viernes 21 se realizara el Campeonato de Ajedrez del Liceo "Miguel C. Rubino".
Sera realizado por la Direccion del Liceo y por la FEDUA(Federacion Duraznense de Ajedrez).
DIA:21 DE NOVIEMBRE
HORA:15:00
LUGAR:Sala de Estudiante.
Los primeros 4 clasificaran para jugar el campeonato interliceal por equipos representando al Liceo.

lunes, 10 de noviembre de 2008

ENCUENTRO DE AJEDREZ SABADO 8

El pasado 8 de noviembre de octubre realizamos en coordinacion con la Biblioteca Municipal un nuevo encuentro en la misma, de Ajedrez.La participacion de jugadores fue buena , ademas de la gente que se arrimo a presenciar el evento.Todo esto sumado a una hermosa tarde , hizo que todos disfrutaramos del ajedrez al aire libre , en un clima de compañerismo y lejos de preocuparnos de los resultados.Gracias a todos los que participaron , y los esperamos en venideras ocaciones.Saludos!!!