lunes, 22 de agosto de 2011

1º Torneo Biblioteca Municipal

El pasado sábado 13 de agosto, se realizó el 1º Torneo de Ajedrez,catalogado Biblioteca Municipal "Prof. Carlos Scaffo". El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del Liceo Nº 3 de nuestra ciudad,enmarcado en las actividades de la Feria del Libro 2011.
El evento finalmente contó con la participación de 12 participantes, que desafiaron el duro clima sabatino, y mas de una decena de espectadores, que acompañaron el evento.

RESULTADOS:
1º En la categoría sub 12 , el primer lugar, fue para José Coelho (club Biblioteca Municipal) quien luego de una parejo final, con Marcos Guido(club Santa Bernardina), terminó vencedor, por 4,5 punto de 5 posibles.

1º Mientras en categoría sub 15, José Anzola (Colegio San Luís), alcanzó el primer puesto, luego de ganar sus tres partidas, con un score ideal.

1º Y en la categoría sub 18, Carlos Sanguinet, del club de Ajedrez del Liceo Nº 3, logró vencer en la final a Martín Gandolfo, consagrándose en el primer lugar.

Los ganadores se hicieron merecedores de un libro, otorgado , por la Biblioteca Municipal, "Prof. Carlos Scaffo", y los demás participantes les fue, ororgado, un diploma, por su participacion, y desempeño.

Participaron Marcos Guido, Florencia Barros, Luis Mendez, Martin Gandolfo, Matias Silveira, Oscar Gandolfo, Matias Martinez,Eric Grahambell,y Santiago Sanchez.

Agradecemos en primer lugar al personal, y autoridades de la Biblioteca Municipal, al Liceo Nº 3, y a todos quienes hicieron posible el libre desarrollo del certamen,que resultó un éxito.





Los participantes con los premios, y diplomas, una vez terminado el torneo.

No hay comentarios: