jueves, 24 de mayo de 2012

RANKING DEPARTAMENTAL DE AJEDREZ ELO MAYO 2012

Damos a conocer el nuevo ranking de ELO departamental de Ajedrez. El ELO, es un sistema que registra la fuerza de juego de los jugadores de Ajedrez y se acrecienta y disminuye de acuerdo a la actuación de los contendientes en partidas oficiales.
Ahora sumamos, el Campeonato Juvenil de Durazno y el 3º Campeonato Liceal de Ajedrez del Liceo Nº 3.

CUELHO, BARROS Y ZUNINO, DOMINAN EL RANKING DE ELO DEPARTAMENTAL.

Los primeros tres jugadores que encabezan la lista de ELO son los campeones juveniles Florencia Barros (sub 15) y Federico Zunino (sub 12) y el subcampeón juvenil (sub 15) José Cuelho recientemente además campeón del liceo Nº 3en el pasado mes de abril.

RANKING POR CLUBES

Biblioteca Municipal "Prof. Carlos Scaffo": José Cuelho

Liceo Nº 3: Florencia Barros

Club Santa  Bernardina: Marcos Guido

Colegio San Luís Maristas: Federico Zunino.


RANKING POR CATEGORÍAS

Categoría sub 12: Federico Zunino
Categoría sub 15: José Cuelho
Categoría sub 18: Martín Gandolfo


miércoles, 16 de mayo de 2012

Duraznenses se enfrentarán con jugadores polacos a través de internet

Mañana jueves 17 de mayo,  jóvenes duraznenses se enfrentarán a ajedrecistas polacos, a través del centro CASI, en la Biblioteca Municipal "Prof. Carlos Scaffo". Dicho evento se llevará a cabo, en el marco del día mundial del Internet.
El acontecimiento que se hará por primera vez en nuestro departamento, pretende 1º celebrar el día mundial del Internet, 2º Fomentar las bondades de la practica del Ajedrez 3º Difundir los nuevos avances de la utilización de Internet 4º Socializar y compartir una misma pasión y pasatiempo con otras culturas distantes a las nuestras, y entender la diversidad cultural.
EL ENCUENTRO: No tiene precedentes  y se jugará a dos rondas a 15 minutos cada una. Contará con cuatro ajedrecistas duraznenses y cuatro ajedrecistas de Polonia. Esta fijado que comience a las 14:00 hora de Uruguay, y a las 19:00 hora de Polonia. Se jugará en la pagina de juegos polaca Kurnik (Playok.com)
Los jugadores duraznenses son José Cuelho, Florencia Barros, Nahuel Casas, y Yissel Colina.


Durazno ust urugwajski) twarz polskich graczy

Jutro, czwartek, 17 maja, Durazno młodzi szachiści czeka Polskę, za pośrednictwem centrum CASI, w Miejskiej Bibliotece "Prof CarlosScaffo".Impreza odbędzie się w ramach Światowego Dnia Internetu.
Wydarzenie to po raz pierwszy w naszym wydziale, ma na celu 1, z okazji Światowego Dnia Internetu, 2 ° promowanie korzyści płynących z praktyki Chess 3 ° upowszechniania nowych rozwiązań w korzystaniu z internetu 4 ° towarzysko i mają taką samą pasją i hobbyz innych kultur odległych od naszej, i zrozumieć różnorodność kulturową.

MATCH: To jest bezprecedensowa i będzie grać dwie rundy po 15minut każda. Gracze Durazno szachy mają cztery i czterech graczy z Polski. To comiense zauważyłem, że na 14:00 z Urugwaju, a na19:00 w Polsce.

viernes, 4 de mayo de 2012

3º CAMPEONATO LICEAL DE AJEDREZ EN LICEO Nº 3

Mañana sábado 5 de abril, se estará disputando la final del 3º Campeonato liceal de Ajedrez catalogado "Mihail Tal",  en honor al 8º Campeón Mundial de Ajedrez. El evento tendrá lugar en la biblioteca del liceo, y comenzará a partir de las 10:20 am.





TORNEO INTERNO: La competición contará con la participación de los alumnos del liceo, comprendiendo los grados  1º, 2º y 3º del mismo.

Estudiantes del Liceo Nº 3 jugando Ajedrez en horas libres.

Hiara Cabrera 1º Campeona de Ajedrez del Liceo Nº 3 (2010)


José Cuelho 2º Campeón de Ajedrez del Liceo Nº 3 (2011)
SELECCIÓN: La actividad clasifica a los primeros 4 competidores, a integrar la selección del liceo Nº 3. Además clasificarán los dos primeros estudiantes masculinos y dos femeninos para competir en el Torneo de Ajedrez  "Pinto Deporte", en la ciudad de Montevideo, en el mes de octubre.

El evento es organizado por la FE.DU.A (Federación Duraznense de Ajedrez), y colabora la Oficina de la Juventud, con los premios junto con el Liceo Nº 3.