jueves, 2 de octubre de 2014

4º TORNEO DE AJEDREZ EN LA FERIA DEL LIBRO


En el marco de la 8° Feria del Libro, se llevó a cabo el 4° Torneo de Ajedrez catalogado "Biblioteca Municipal Prof. Carlos Scaffo", que ya es un aspecto característicos de la Feria y que años tras año atrae a mas competidores  y no solo de la ciudad de Durazno.






EL TORNEO
El evento fue pactado a 5 rondas y participaron 16 competidores de entre los 12 y 29 años quienes mostraron una destacado nivel en cada una de las categorías.



CATEGORÍAS: La actividad como es ya característica en años anteriores cuenta con cuatro categorías, sub 12, sub 15 sub 21 y absoluto.



RESULTADOS: Los campeones en cada una de las categorías fueron sub 12: Fernán Cuelho, sub 15 Fabricio Olivera, sub 21 Gastón Lerena y en absoluto José Gabriel Cuelho.



PARTICIPANTES: Concurrieron al evento Eric Grahambell, Rodrigo Silva, Felipe Cardone, Agustín Acuña, Boris Barrero, Fabricio Olivera, Lucia Fariello, Gastón Lerena, Matías Silveira, Gabriel Delgado, Carlos Sanguinet, José Cuelho, Martín Cuelho, Germán Verón, Paola Graham Bell y Fabián De León (de Sarandí del Yí).


 José Gabriel Cuelho y Gabriel Delgado

 Gabriel Delgado


 En plena concentración


 
 José Gabriel Cuelho campeón del torneo por cuarta vez consecutiva 



 Fabián De León y Agustín Acuña.

Fabián De León viajó expresamente desde Sarandí del Yí para jugar el torneo, y se suma al Ajedrez duraznense.

ENTREGA DE PREMIOS Y DIPLOMAS

En el museo hubo entrega de diplomas a todos los participantes y de premios a los ganadores.
   He aqui algunas de la imágenes


Fabricio Olivera Campeón sub 15



El coordinador de Cultura y Gastón Lerena Campeón sub 21


El coordinador de Cultura Miguel Irrazabal con el Campeón Absoluto José Cuelho


Debemos agradecer en primer lugar a la Intendencia de Durazno (División Cultura, Prensa, Biblioteca Municipal ), al Liceo Miguel C. Rubino y a todos los participantes que hacen posible este evento.

No hay comentarios: