lunes, 14 de abril de 2014

7° TORNEO DE AJEDREZ 


Como ya es característico en la Semana de la Juventud de nuestra ciudad, este año contaremos con la realización del 7° Torneo de Ajedrez catalogado “Oficina de la Juventud”, que comenzó a gestarse por primera vez durante el 2008 con el apoyo de la Prof. Alicia de Souza.
El presente evento es el primer  torneo oficial de Ajedrez del calendario anual de la Federación Duraznense de Ajedrez, y cuenta con el apoyo de la Intendencia Municipal de Durazno y de la Escuela N° 35 de nuestra ciudad.






TORNEO

El torneo  estará divido en tres categorías por edades y contará de 5 rondas, a su vez se utilizará el sistema suizo donde no hay eliminación sino que se juega a quien sume más puntos. A sí mismo al ser un torneo oficial será válido para ELO departamental. Se destaca la participación de mayores de edad con lo cual será abierto a todo público desde personas con experiencias y amateur.

Participantes del pasado año 2013



DATOS IMPORTANTES

La hora de comienzo será a partir de las 15:00  y se jugará en la Oficina de la Juventud (antigua casa de los vascos), el día miércoles 6 del presente mes. La inscripción al torneo será en la oficina de la juventud o a través de internet  FACEBOOK: Fedua Durazno, sin costo alguno.