sábado, 12 de octubre de 2019

3° TORNEO DE INVIERNO

Se desarrolló en la Biblioteca Municipal Prof. Carlos Scaffo por tercera vez consecutiva el Torneo de Invierno de Ajedrez.

El evento se disputó a 9 rondas todos contra todos a un  ritmo de 3.2 minutos por jugador. El ganador de forma invicta fue para Marcos Techera, seguido por Dalma Campbell y tercero Ruben Piñeyro.

Al final el torneo cada uno de los participantes recibió una medalla.
 Apoyó el evento la Intendencia de Durazno. Organizó la Federación Duraznense de Ajedrez.













jueves, 3 de octubre de 2019

2° Campeonato de la Ciudad de Durazno

Se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal "Prof. Carlos Scaffo" la segunda edición del Campeonato de Ajedrez de la ciudad de Durazno, que reúne a los mejores jugadores de la capital. 

                                

   El evento se desarrolló con motivo de elegir a la selección de la ciudad de Durazno con motivo del venidero Campeonato Departamental por Equipos que reunirá a las delegaciones de Santa Bernardina, Paso de los Toros, Ciudad de Durazno y Sarandí del Yí, este certamen se desarrollará en el mes de noviembre.

Los primeros 3 jugadores recibieron una medalla que fue entregada por Beatriz Viñales Jefa de Bibliotecas de la Intendencia Departamental de Durazno.

El campeón fue Marcos Techera el segundo lugar correspondió a Valentín Caltieri y en tercer lugar Natalia Cisneros, quienes junto a Florencia Barros integrarán la selección de la ciudad de Durazno.


"El presente evento fue una clara demostración de destreza mental que los alumnos de la Escuela Duraznense de Ajedrez han demostrado y esperemos puedan replicar en venideras actuaciones a nivel nacional”





Augusto Bentancor y Marcos Techera 


 Florencia Barros y Natalia Cisneros

 Florencia Barros integrará la selección de la Ciudad

 Campeón Marcos Techera (centro) Vicecampeón Valentín Caltieri (derecha) 3° Natalia Cisneros

Foto grupal con la bandera de la Federación Duraznense de Ajedrez.