sábado, 11 de abril de 2020

5° TORNEO DE VERANO


Ruben Piñeyro ganador de la quinta edición del Torneo de Verano


Foto grupal de los participantes y autoridades



Se llevó a cabo por 5° vez consecutiva el Torneo de Verano, en las instalaciones de la Biblioteca del Club Santa Bernardina. Después de 5 hs de juego el primer lugar correspondió para Ruben Piñeyro por sistema de desempate frente al joven Agustín Esquiera, en tercer lugar Marcos Techera.En la premiación estuvo presente la anfitriona de la Biblioteca del Club Rosmary Vazquez que siempre recibe al griupo de Ajedrez con algo rico para compartir después de las largas jornadas y el Coronel Av Ruben Villagra jefe de la Brigada Aerea de Durazno y presidente del Club Santa Bernardina, integrante de la Federación Duraznense de Ajedrez.

Este esta es la quinta edición consecutiva  del Torneo de Verano, a continuación la lista del ganadores junto con el actual.



Encuentro intergeneracional Ramón y Sheyla.



                                                                   Pierinna y Ruben



Ivo y Natalia



Antonio y Marcos


Sheyla y Gastón


La sala se lleno nuevamente para recibir al Torneo de Verano



Augusto y Marcos observado por Horacio

La delegación que vino desde Paso de los Toros

Ruben y Horacio







Marcos Techera 3 lugar


2° lugar Agustín Esquiera


El Torneo de Verano es el comienzo del calendario oficial de la Federación Duraznense de Ajedrez, contó con el apoyo de la premiación por parte de la Intendencia de Durazno. Por otra parte el grupo como todos los años fue recibido con la calidez de siempre por Rosmary Vazquez esta vez con unos ricos pebetes para deleite de todos los presentes.