lunes, 26 de agosto de 2019

11° CAMPEONATO INTERLICEAL POR EQUIPOS

11° CAMPEONATO INTERLICEAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS
"Emanuel Lasker"

Se respira una nueva edición de  ya clásico certamen que reúne a las instituciones educativas de educación secundaria de Durazno.

En esta oportunidad repasaremos quien fuera por primera vez en su historia Campeón Interliceal de Ajedrez el "Liceo N°2 de Durazno".




Después de 11 ediciones consecutivas llevadas a cabo por la FEDUA desde el 2008 y con apoyo de la Intendencia de Durazno es el Liceo N°2  de la ciudad que antes había obtenido el 2 lugar en varias instancias, quien logra recibir el trofeo. El equipo estuvo integrado por Marcos Techera, Pierinna Rodriguez, Diego Díaz y Fabrizio Perez, el segundo lugar  fue para la delegacion invitada Selección Sub 12 "José Raúl Capablanca" integrada por Dalma Campbell, Sheyla Machado, Juan Bautista  De Mattos y Aylin Cotlearenco con un promedio de edad de 10 años.

Participaron en esta oportunidad Liceo N°2, Liceo N°3, Colegio y Liceo San Luis, UTU, Liceo Miguel C Rubino y la Selección Sub 12 "José Raúl Capablanca"

Al culminar el evento se entregó certificados de asistencia a cada uno de los participantes,  medallas al los integrantes del primer equipo junto con un trofeo para la institución y medallas a cada uno de los integrantes del equipo subcampeón.

 Pierinna Rodriguez capitán de la selección del Liceo N°2


 Equipo Campeón en Casa de la Cultura




Selección del Liceo N°2  con las medallas, trofeo junto a Miguel Irazabal Coordinador de Cultura



No hay comentarios: