sábado, 27 de septiembre de 2008

LOS RESULTADOS DEL CAMPEONATO ESCOLAR

El campeonato interescolar resulto ser un exito.Las intituciones que fueron representadas lo hicieron por lo menos con un integrante que dio lucha a sus rivales ofreciendo interesantes partidas.Los equipos estaban formados por hasta 4 integrantes , pero la ausencia de jugadores de algunas instituciones permitieron ganar por puntos a otras de mayores jugadores.No obstante la cantidad dejo lugar a la calidad como veremos ahora.

RESULTADO POR EQUIPOS:Con 15 puntos se proclamo campeona la escuela N°7 la cual jugo con sus 4 jugadores.
En segundo lugar se posiciono el Colegio Inmaculada Concepcion con 6,5 puntos, integrado por 2 jugadores, Martin y Jose Pedro Blanco.

RESULTADO INDIVIDUAL:Con un alto nivel culmino tambien el campeonato individual el cual fue ganado por Luciana Pintos que vencio con 4.5 puntos de 5. Empato 1 partida y gano 4 es interesante destacar que no tuvo derrota alguna.Defendiendo a la escuela N°2 junto a su compañero de equipo Marcos.

El segundo lugar fue obtenido por Jose Pedro Blanco(CIC) y Juan Presentado(N°7) con 4 puntos cada uno. Cabe destacar que la concurrencia fue digna de destacar pero seguiremos trabajando para acaparar la mayor parte de la poblacion para difundir el noble juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto muchoa soy franco .

Carlos Martinez dijo...

Muchas gracias por tu comentario , la verdad que estuvieron geniales.