sábado, 27 de noviembre de 2010

EL CLUB SANTA BERNARDINA Y JOSE ANZOLA, GANAN EL 1º TORNEO DE LA FEDUA.

Durante el mes de noviembre.







El 1º Torneo en su doble modalidad (por Equipos e individual), realizado en la Oficina de la Juventud, de nuestra ciudad, contó con la presencia de los cuatro clubes afiliados, con participantes mayores de 12 años.
El evento de la categoría sub. 15, fue ganado por el Club Santa Bernardina, seguido, por el Liceo Nº 3, mientras que en la modalidad individual también dentro de la categoría su.15, fue José Anzola, quien se adjudico el 1º puesto, custodiado por Gonzalo Maltez, en el segundo lugar, quien defendía, al Liceo Nº 3.

AGRADECIMIENTOS.
La actividad contó con el apoyo, de la Intendencia Municipal, Biblioteca Municipal, por los tableros de Ajedrez, la Oficina de la Juventud, por la organización, en especial a María Dorado y Doris Grajales, por su participación activa y efectiva. A Martín Irigoyen y Mauricio Fernández por los diplomas. Además se hicieron presentes autoridades, municipales, quienes dieron mas prestigio del que ya consistía por si mismo, la Coordinadora de Cultura, Prof. Liliana Alberti, al Prof. Miguel Irrazabal, y a nuestro Director de Promoción Social Luis Iturria Cano. Todos juntos, vamos construyendo un objetivo, sólido, importante, pero sobre todo, aplicable a nuestra realidad, con garantía de éxito, ya que sale de la voluntad de los niños adolescentes y los padres de estos.









No hay comentarios: