miércoles, 20 de octubre de 2021

4° Campeonato de la Ciudad





Se llevó a cabo la 4 edición consecutiva del Campeonato de Ajedrez de la Ciudad de Durazno. La misma se desarrolló en la Oficina de la Juventud el pasado fin de semana y contó con la presencia de 12 de los mejores ajedrecistas de Durazno, debidamente seleccionados por su gran desempeño en el año.

El certamen jugado a 11 partidas y con 4 horas de duración correspondió a Caterina Altesor que ganó de forma invicta al selecto grupo de jugadores con tan solo 12 años. En segundo lugar se posicionó Damian de Lima, quien fuera por sistema de desempate frente a Agustín Esquiera quien quedó en 3° lugar. En 4° lugar quedo Ruben Piñeyro quien es el vicecampeon departamental.




Los primeros 4 jugadores integrarán la selección de la ciudad que formará parte del venidero del Torneo Departamental por Equipos a realizarse en el mes de septiembre.


El evento contó con el apoyo de la Intendencia Departamental de Durazno a través de la Oficina de la Juventud y fue organizado por la FEDUA (Federación Duraznense de Ajedrez).

6 comentarios:

Habygail dijo...

Aguante mi Cata💪

Unknown dijo...

Callate aguante Joaquín Pérez y el lírico

Habygail dijo...

Cállate Joaquin cuando ganes yo te felicito envidioso

Habygail dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Habygail dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Habygail dijo...

Deja brillar a mi Cate