martes, 23 de noviembre de 2021

La selección sub 15 femenina gana interliceal por equipos


Se llevó a cabo el Campeonato Interliceal de Ajedrez "Emanuel Lasker" en las instalaciones del Inju de la ciudad de Durazno. Estuvieron presentes las selecciones del Liceo N°1 "Miguel C Rubino", Liceo N°2, Liceo N°3, UTU, conjuntamente con las selecciones sub 12 de Durazno ",José Raúl Capablanca" y la selección sub 15 femenina "Judit Polgar"
Selección sub 12 de Durazno


Selección sub 15 femenina




Joaquín Pérez representando al Liceo N°3


Selección del Liceo N°1


Selección Liceo N°2


Selección de UTU




Desarrollo El evento comenzó a las 16 h con una veintena de estudiantes. Cada equipo jugó contra los otros restantes totalizando 5 partidas. Los jugadores mas experimentados utilizaron relojes para limitar el tiempo de reflexión y culminar antes de las 3 h de juego.




Resultados Después de casi 3 h de juego resultó ganador con 17.5 puntos la selección femenina de Ajedrez sub 15 de Durazno "Judit Polgar" compuesta por Sheyla Machado, Dalma Campbell, Caterina Altesor y Habygail Altesor en segundo lugar con 12.5 culminó la selección del liceo N°2 integrada por Gonzalo Garrido, Valentín Caltieri y Augusto Bentancor. Es de destacar la buena actuación de los mas pequeños del grupo, la selección sub 12 de Ajedrez de Durazno "José Raúl Capablanca" en tercer lugar con 10.5 puntos e integrado por Lucas González, Bastian Chagas, Faustino González y Luca Campbell. El evento fue organizado por el Inju conjuntamente con la Federación Duraznense de Ajedrez (FE.DU.A) con apoyo del Mides de Durazno, destacandose la actuación del Dr Shimón Pérez a cargo de Inju Durazno.



Premiación. El equipo ganador recibió un trofeo para la institución que lo representa ademas de medallas a cada uno de los participantes al igual que los vicecampeones. Además todos los participantes recibirán diplomas por su participación en el evento.




Selección sub 15 "Judit Polgar"campeona de Ajedrez

No hay comentarios: