domingo, 25 de septiembre de 2022

JOAQUÍN PÉREZ ODIZZIO GANADOR DEL 6° TORNEO DE INVIERNO




El campeón Joaquín Pérez Odizzio.

Tal como estaba previsto se llevó a cabo la 6° edición del Torneo de Invierno en las instalaciones de la Sala Lavalleja. Participaron una veintena de jugadores de Durazno y Paso de los Toros. 



Ivo Suarez vino desde Paso de los Toros

El evento se caracterizó por la fraternización entre los jugadores de distintas edades y niveles de juego. Al cabo de cuatro horas de plena concentración y estrategia, resultó ganador de forma invicta Joaquín Pérez Odizzio con 5 puntos de 5. En segundo lugar y por sistema de desempate Caterina Altesor y en tercer lugar Habygail Altesor ambas con 4 puntos, mientras que Pablo Luzardo en su primer torneo oficial fue el mejor en la categoría sub 1500 de elo y Franco Martínez el primero en los jugadores sub 1300 de elo. 



Cabe destacar que todos los jugadores recibieron un certificado de participación, así como el segundo, tercer lugar y los mejores ajedrecistas sub 1500 y sub 1300 medallas por su desempeño en tanto Joaquín Pérez Odizzio un trofeo por su notable actuación. 


Franco Martínez mejor jugador sub 1300  de elo.


Pablo Luzardo mejor sub 1500 de Elo



¡Una sala repleta de ajedrecistas!

En el torneo se hizo presente el Intendente Prof. Carmelo Vidalin quien es un entusiasta ajedrecista. El certamen fue realizado por la Federación Duraznense de Ajedrez (FEDUA) y apoyado por la Intendencia Departamental de Durazno (IDD).

Video del evento


Un encuentro Intergeneracional







Muchos alumnos nuevos se sumaron al Torneo de Invierno










No hay comentarios: