miércoles, 4 de enero de 2023

Desfile de la Escuela Duraznense de Ajedrez

 Por segunda vez consecutiva la delegación de la Escuela Duraznense de Ajedrez (EDA) formó parte del Desfile del 12 de Octubre, día de la fundación de la Ciudad de Durazno. La Escuela dice presente como una de las instituciones en auge en el departamento de Durazno en carácter educativo y deportivo respectivamente.

Participaron 19 alumnos concernientes a la Academia Duraznense de Ajedrez (ADA) y a las instituciones: Oficina de la Juventud, Cib Plaza N°1 Durazno y el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que funciona en la  Biblioteca Municipal "Prof. Carlos Scaffo".

Los alumnos Natalia Cisneros (Bandera Federal) Lucas González (bandera de EDA) Bastian Chagas (bandera de Durazno), Caterina Altesor (estandarte), Sheyla Machado, Dalma Campbell, Habygail Altesor,   Facundo Possali, Ivanna Peralta, Diego Varela, Luca Campbell, Juan Bautista Capurro, Mathias Barros, Santiago Presa, Joaquín Facal, Augusto Bentancor, Loren González y Felipe Varela.

La presencia de la Escuela visibiliza en gran manera el trabajo constante que se viene haciendo desde hace 17 años de actividad docente en Durazno.


Video del pasaje de la delegación desde diferentes puntos del desfile 


Bastian y Lucas, los mas pequeños del grupo.


Bastian Chagas


Preparándose para marchar


Lucas González


Foto grupal de la delegación de la Escuela.



No hay comentarios: