viernes, 3 de marzo de 2023

Torneo "Martina Marichal"


Martina Marichal 



Sheyla y Agustín


Se llevó a cabo el pasado fin de semana el torneo de Ajedrez y posterior sorteo a total beneficio de Martina Marichal quien se encuentra en tratamiento en la ciudad de Montevideo.

El evento se desarrolló en el microcentro de nuestra ciudad y contó con la participación varios jugadores llegados de Montevideo,  Sauce, Canelones y la ciudad de Durazno.

El evento comenzó a partir de las 16 h en el microcentro de nuestra ciudad entre las calles Zorrilla y 19 de abril y culminó alrededor de las 21:00 comenzando el sorteo. 


Resultados 

Después de cinco rondas a un ritmo de 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada, culminó en primer lugar Caterina Altesor con 5 puntos, seguido de Mathias Barros con 4 puntos ganando el sistema de desempate,  en tercer lugar Joaquín Pérez Odizzio también con 4 puntos. El mejor jugador sub 1500 de elo fue para el montevideano Mathias Quintieri también con cuatro puntos de cinco,  mientras que el mejor jugador sub 1300 de elo fue Kevin Tornes con 2 puntos.



Sorteo 

Al culminar el torneo se procedió al sorteo de un postre (brindado por la Escuela Duraznense de Ajedrez)  dos pasajes, uno a Colonia y otro a Montevideo (brindados por la empresa Nossar)

El postre fue ganado por Rita da Costa, el pasaje a Colonia por Agustín Esquiera y el pasaje a Montevideo por Beatriz Viñales. 








Video del Torneo 



No hay comentarios: