miércoles, 5 de abril de 2023

Comenzó la 1° Copa Duraznense de Ajedrez


Comenzó el pasado fin de semana la primera ronda de la Copa Duraznense de Ajedrez.  La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura y contó con 16 jugadores.
El formato del torneo consiste en un play off a partida doble es decir cada jugador juega dos partidas una con piezas blancas y otras con  piezas negras. Quien sume más puntos pasa a los 4° de final en caso de empate se jugarán dos partidas de 3.2 minutos y si perdiste una última partida en modalidad de Armagedón esto es el jugador de blancas con 5 minutos y el jugador de negras con 4 minutos,  en caso de empate pasa a la siguiente ronda el jugador de negras.



Trascurrida la primera etapa  pasaron a los cuartos de final 8 jugadores que se enfrentarán después de Semana Santa, Dalma Campbell vs Caterina Altesor,   Sheyla Machado vs Santiago Presa,  Mathias Barros vs Habygail Altesor y Ruben Piñeyro vs Aarón Rodriguez. 
El evento es organizado por la Federación Duraznense de Ajedrez (FEDUA) y apoyado por la Intendencia Departamental de Durazno.

Ruben, Marcelo y Joaquín

Habygail y Marcelo


Aarón y Santiago (el mas pequeño del torneo)


No hay comentarios: