lunes, 30 de octubre de 2023

Sheyla Machado gana en el Liceo N°65

Sheyla Machado primera entre 54 ajedrecistas. 

Sheyla Machado junto a Alvaro Domanda y Milagros Aguirre

El día de hoy se desarrolló con éxito una nueva edición del Torneo estudiantil de Ajedrez, realizado en el Liceo N°65 de Montevideo. En el evento formaron parte diversos estudiantes de la capital y zona metropolitana y dos alumnas de UTU Durazno quienes también integran de la Escuela Duraznense de Ajedrez (EDA).
El evento fue realizado a seis rondas y un ritmo de 10 minutos sin incremento para cada jugador por sistema Suizo. 

Llegada la ronda 5, conforman la final las dos jugadoras duraznenses Sheyla Machado y Dalma Campbell ganando la primera de forma invicta con seis puntos mientras que la segunda empata en el tercer lugar con jugadores de Montevideo logrando 5 puntos de seis posibles. 


Este es el quinto torneo consecutivo donde la delegación de la Escuela Duraznense de Ajedrez (EDA) logra posicionarse en el podio, ganando tres torneos y el vicecampeonato en los dos restantes, todos en la capital colocándose así en una de las escuelas de Ajedrez más fuertes del país. 
Agradecemos el apoyo de la Intendencia Departamental de Durazno a través del Departamento de Promoción Social por el apoyo constante que garantiza todos los éxitos obtenidos hasta el momento.


Final entre las duraznenses Sheyla Machado y Dalma Campbell






Dalma Campbell  



Alumnas de la Escuela Duraznense de Ajedrez junto a su profesor.

No hay comentarios: