miércoles, 27 de diciembre de 2023

CIUDAD DE DURAZNO GANA 6°TORNEO DE LOCALIDADES




Se llevó a cabo la sexta edición consecutiva del Torneo de Localidades (anteriormente Torneo Departamental por Equipos) en las instalaciones del Cib de Plaza N °1 de la ciudad de Durazno. 

En plena concentración




Selección de Paso de los Toros vs Selección de la Ciudad 


En el mismo participaron 16 jugadores pertenecientes a las Localidades de Paso de los Toros,  Santa Bernardina,  Ciudad de Durazno y la selección de la Escuela Duraznense de Ajedrez (EDA) como equipo invitado. 




El evento unió a muchos alumnos y jugadores de la Federación en un torneo de todos contra todos a un ritmo de 10 minutos más 30 segundos por movimientos. 


Pasadas las tres rondas gana la selección de la Ciudad,  compuesta por Caterina Altesor,  Joaquín Facal,  Augusto Grassi y Benjamin Rearden. En el segundo lugar quedo la selección de la localidad de Santa Bernardina integrada por Mathias Barros, Lautaro Varela y Santiago Presa.


La selección ganadora recibió un trofeo y sus jugadores medallas a cada uno de ellos.

En la entrega de premios se sortearon pizzas de OBA entre todos los participantes. 







Agradecemos a personal del Cib Plaza N °1, en especial a su encargada, Nicolasa Ferro así como también a la Intendencia Departamental de Durazno por el apoyo con la premiación. 

No hay comentarios: