lunes, 26 de diciembre de 2022

ESCUELA DURAZNENSE DE AJEDREZ EN ENCUENTRO NACIONAL EDUCATIVO


Foto grupal de la delegación de Durazno.

Varios alumnos de la Escuela Duraznense de Ajedrez (EDA) participaron del Encuentro Nacional de Ajedrez Educativo realizado el pasado mes en la ciudad de Montevideo.


La actividad contó con varios juegos de preajedrez donde los participantes divididos en equipos iban jugando y sumando puntos.


Participantes: La delegación duraznense estuvo muy bien representada por varios alumnos quienes concurren a la Biblioteca Municipal "Profesor Carlos Scaffo", la Oficina de la Juventud y el Cib de Plaza N°1 donde se dan las clases regularmente. Ellos son Augusto Bentancor,  Mathias Barros,  Damián de Lima, Juan Bautista Capurro,  Loren González,  Ivana Peralta, Habygail Altesor,  Dalma Campbell,  Sheyla Machado, Lucas González y Caterina Altesor. 


En el evento participaron alrededor de 600 personas entre alumnos y docentes provenientes de los 19 departamentos del país, a su vez fue organizado por el Programa "Ajedrez para la Convivencia" que forma parte del Ministerio de Educación y Cultura y es dirigido por el Profesor Esteban Jaureguizar.




No hay comentarios: