lunes, 5 de diciembre de 2022

MEDALLA DE PLATA Y BRONCE PARA DURAZNO


Foto grupal de la delegación de Durazno




Se desarrolló con éxito la final Nacional de Ajedrez enmarcado en los Juegos Deportivos Nacionales realizado en el Hotel Regency Way. 
En el mismo formaron parte más de 90 participantes de 18 departamentos, destacándose el desempeño de las duraznenses Sheyla Machado de Souza (Escuela Técnica) con una medalla de bronce y Caterina Altesor (Liceo N °3) medalla de plata respectivamente. 

  La delegación estuvo integrada por Joaquín Pérez Odizzio,  Loren González y Habygail Altesor integrantes del "Liceo Miguel C Rubino" Joaquín Facal integrante del "Colegio San Luís Maristas", Caterina Altesor del "Liceo N °3 y Facundo Possali,  Sheyla Machado y Luca Campbell de la "Escuela Técnica".







El torneo consistió de 6 rondas jugadas a un ritmo de 30 minutos más 30 segundos por jugador. 
Caterina Altesor a Paraguay:
Al cabo de 2 días de juego y con 5 puntos de 6, Caterina Altesor logró la medalla de plata clasificando al Torneo sudamericano escolar a realizarse del 6 al 13 de diciembre en la ciudad de Paraguay donde participarán los mejores ajedrecistas del continente en la categoría sub 14.





Es importante destacar que el evento contó con la organización y el apoyo de la Secretaria Nacional de Deporte y que toda la delegación duraznense forma parte de la Escuela Duraznense de Ajedrez entrenando habitualmente en la Biblioteca Municipal.

No hay comentarios: