jueves, 11 de enero de 2024

11° TORNEO FEDERAL POR EQUIPOS

 Santa Bernardina gana el 10° Torneo Federal de Ajedrez. 


Foto grupal del 11º Torneo Federal por equipos


Se desarrolló con éxito la 11° edición del Torneo Federal de Ajedrez por Equipos. 

El certamen contó con 4 Equipos compuesto por cuatro jugadores cada uno representando a los clubes que integran la Federación Duraznense de Ajedrez (FEDUA). Después de 7 años volvió a ganar el club Santa Bernardina compuesto por los jugadores Mathias Barros, Sheyla Machado y

 Santiago Presa. 

Selección del Club Santa Bernardina




En segundo lugar la selección de la Biblioteca Municipal "Prof Carlos Scaffo" en tercer lugar la selección Sub 15 de Durazno y en cuatro lugar el Club Federal de Ajedrez. 


                             Premiación

Todos los participantes recibieron certificados de participación y regalos por parte de la anfitriona Rosmary Vázquez, que desde años trabaja en la Biblioteca "Teniente Walter Parallada" perteneciente al Club Santa Bernardina. 



Además se premio con un trofeo al Club ganador y medallas para cada uno de sus integrantes gracias al aporte de la Intendencia Departamental de Durazno a través del departamento de Promoción Social. 




Por último se compartió un Lunch, propuesto por la organización anfitriona, culminando el calendario anual de la Federación, en plena armonía, fraternidad y compañerismo entre todos los clubes que integran la Federación Duraznense de Ajedrez (FEDUA).


No hay comentarios: